Algunas herramientas que te pueden ayudar

Algunas herramientas que te pueden ayudar

25/01/2018

Sabemos que existen herramientas para ayudarnos en el trabajo... y hoy vamos hablar de algunas herramientas del marketing digital.

En el mercado, hay muchas opciones de herramientas y para diferentes usos... algunas gratis, otras con costo. Lo importante de saber elegir, es que tienen que realmente ayudarte en tu trabajo para hacerlo mejor y en menos tiempo.

Page Speed Insight es una de las herramientas del marketing digital que mide el rendimiento de tu pagina web y lo bueno de ello que lo mide tanto para ordenadores como para móviles. Es un procedimiento muy sencillo, tan solo tienes que ingresar donde lo indican... la dirección URL de tu pagina web. Luego Page Speed Insight realizará una puntuación que va de 0 a 100 puntos. Así es que cuanto más alta sea tu puntuación, será mejor para los navegantes y para Google.

El objetivo de esta herramienta SEO gratis, es medir como la pagina puede mejorar el rendimiento para el buscador.

Hootsuite es otra herramienta del marketing digital y que te ayuda a programar los contenidos en las redes sociales. Puedes gestionar cuentas de Twitter, perfiles o grupos de Linkedin, cuentas de Instagram y paginas de Facebook.

En esta herramienta puedes crear una cuenta gratuita, aunque tiene sus limitaciones. Con una versión premium, puedes acceder a otras funcionalidades como el menú Analitica.

Esperamos que pongas manos a la obra con estas herramientas y que te sirvan en tu trabajo.

 

 






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.