Transforman el hotel Plaza Fuerte en ZAG Coliving

Transforman el hotel Plaza Fuerte en ZAG Coliving

18/01/2018

Hace un año más o menos se presentó el nuevo proyecto de la gente de Sinergia que se asoció con Acsa para dar vida a un concepto nuevo en Uruguay: el coliving, una propuesta inmobiliaria para jóvenes emprendedores.

Ahora sabemos que el proyecto se llama ZAG Coliving y que está ubicado en donde por años funcionó el hotel Plaza Fuerte (Sarandí y Bartolomé Mitre), pleno casco histórico de la ciudad de Montevideo.

Se trata de espacios completamente amueblados de unos 35 m2 (en promedio), algunos con living y escritorio. Los alquileres oscilan entre $ 18.500 y $ 27.000 según el tamaño del apartamento y si es compartido o no. El alquiler incluye servicios como agua, electricidad, Internet, TV por cable, limpieza semanal y lavandería

En línea con la filosofía Sinergia, los ofrecen como “espacios diseñados para favorecer grandes interacciones: zonas comunes activas, lugares amplios para trabajar, comer, pensar, descansar, divertirte, compartir y relacionarte con una comunidad amigable, entretenida y productiva”.

No se necesita garantía ni tedioso papeleo. Podés vivir unos meses o el tiempo que quieras (mínimo 3 días).

El viejo edificio de poco más de 1.1000 metros cuadrados fue reformulado en 20 habitaciones simples y dobles y acondicionado para rescatar su valor patrimonial integrando el diseño de experiencias y zonas que cumplen con las necesidades de una vida dinámica. El diseño del mobiliario es de Menini Nicola.

Tendrá tres tipos de habitaciones distintas:

Camarote: 4 habitaciones equipada con 1 Sommier King Size de 200 x 180 cm, almohadas de latex, soporte para bicicleta, jarra eléctrica, guarda bultos con estante, baño privado con ducha. Este se renta por día (mínimo 3) y cuesta US$ 50 para una persona y US$ 60 para dos.

Standard: Son 11 habitaciones equipadas con 1 Sommier King Size 200 x 180 cm o 2 Sommier King Size de 200 x 90 cm, almohadas de latex, despojador, cortinas blackout, jarra eléctrica, frigobar, roperos, baño privado con ducha, sofá de 2 cuerpos, y mesa de centro. En este caso, rentarlo cuesta $18.500 x mes (1 persona); $23.000 x mes (2 personas).

Premium: Son 5 habitaciones equipadas con 1 Sommier King Size 200 x 180 cm o 2 Sommier King Size de 200 x 90 cm; almohadas de latex, despojador, cortinas blackout, jarra eléctrica, frigobar, roperos, sofá de 2 cuerpos, poltrona, escritorio y silla de trabajo, mesa de centro, y baño privado con ducha. Para una persona, el alquiler mensual cuesta $ 23.500, y para 2 $ 27.000.

Además, el espacio ofrece clases de cocina, cenas privadas, clases de yoga, asado mensual, after office, agenda de eventos de Sinergia Cowork. Dispone de comedor y cocina común, sala de yoga y meditación, sala de cine, playroom, guarda bicis, área de cowork, almohadas y acolchado (no sábanas), terraza y parrillero común.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.