Las 5 murgas más interactivas de Facebook

Las 5 murgas más interactivas de Facebook

18/01/2018

Ya lo decía el gran Carlitos Modernell..."Murga es el imán fraterno que al pueblo atraído hechiza...". Se viene un nuevo Carnaval y las 16 murgas que se subirán al escenario del Ramón Collazo competirán en el Concurso Oficial de Agrupaciones. Pero hay otro “partido”, el que se juega en la cancha de la popularidad.

¿Sos fan de alguna murga? En la última década, Agarrate Catalina fue un fenómeno que supo conectar muy bien con su público arriba y abajo del escenario. Hoy en Facebook tiene casi 80 mil “fans” a pesar de que hace años que no se sube a los tablados ni al concurso. Pero observando su interacción en la red social, la murga de los Cardozo parece haber perdido la magia. De hecho, en la última semana no realizó ningún posteo y por lo tanto tuvo “0” interacciones en esta red social.

Para ver qué pasaba con las murgas que sí están compitiendo, nos tomamos el trabajo de revisar las cuentas de Facebook y analizamos su nivel de “engagement”, es decir, el grado de interacción que tienen con la gente que las sigue. Descubrimos unas cuantas sorpresas.

La murga con mayor número de “me gusta” es Cayó la Cabra (26.646), no obstante no es la que más interacción tuvo durante la última semana.

La que mejor interactúa con sus fans es La Gran Muñeca que tiene 16.744 seguidores y 2.300 interacciones en la última semana.

Las 5 murgas más interactivas en Facebook

 

  1. La Gran Muñeca: 2.300 (interacciones) - 16.744 (seguidores)
  2. La Trasnochada: 1.100 - 11.728
  3. La Clave: 925 - 15.153
  4. Cayó La Cabra: 663 - 26.646
  5. Falta y Resto: 134 - 18.371

 






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.