¿Fernet tirado? Una tendencia que no tardará en llegar

¿Fernet tirado? Una tendencia que no tardará en llegar

17/01/2018

La forma de consumo de algunas bebidas, en bares y restaurantes, está mostrando cambios. Y uno de ellos marca la tendencia a dejar de vender bebidas en botella y servir directamente de la canilla, lo que se conoce como bebida “tirada”. Ya sucede con las cervezas, incluso con algunos vinos (máquinas expendedores), está llegando la sidra, y lo más próximo será el fernet, una bebida que cada día se consume más en Uruguay.

La marca Nero 53, se convirtió hace poquito en la primera marca argentina de fernet “tirado”. Esta temporada lo ofrecen en el beer truck de cerveza artesanal Kailua, en el parador La Lucarna. Pero como la marca está presente en Uruguay, es probable que llegue a nuestro mercado. Pero no será ahora, según nos confirmó Hernán Vecchioni, director de la empresa. Lo que sí nos confirmó es que estarán presentes en "la cadena de vinotecas más importante de Uruguay" desde este mes, por el momento con el Fernet Premium Clásico en botella.

En su página web, Nero 53 Fernet Premium, presume de ser el primer fernet elaborado por una licorería boutique en Argentina. Es elaborado a base de 53 hierbas (de ahí el nombre) provenientes de distintos rincones del mundo y madurado por 12 meses. El producto final es de color “negro cristalino” y con un sabor equilibrado donde ninguna nota de las hierbas que lo componen destaca sobre las otras.

NERO 53 es el proyecto de emprendedores argentinos y nace a mediados de 2012 con la idea de realizar un producto de calidad. Hoy Bebidas del Sur S.A., la empresa que lo ha creado, además de la versión original de este fernet, cuenta otras 5 variedades: el exclusivo NERO 53 Barrel Blend que emula la maceración del whisky en barricas de roble francés, los Nero Saborizados, que buscan posicionarse en el segmento de los spirits saborizados: Nero 53 Berries, Nero 53 Citrus y Nero 53 Maracuyá y el Mastership, la versión más nueva.

Si cruzás el charco, estas variedades  las podés probar de manera tirada en el fernet bar N53, ubicado en la calle Santa Rosa 1152 (entre Castelar e Ituzaingó), zona oeste de la Provincia de Buenos Aires.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.