Predio de Funsa albergará parque de trampolines

08/01/2018

Hace un par de semanas te contábamos sobre el desembarco de una grossa de los parques de trampolines, una modalidad de entretenimiento que se está poniendo de moda en Latinoamérica.

Hoy, Tamara del Río, Latam Regional Manager de Summit Trampoline Park, nos cuenta que el plan de la empresa es “abrir a mediados de este año en Montevideo un gran parque de trampolines que estará ubicado en Camino Corrales 3076 y tendrá más de 4.000 metros cuadrados de entretenimiento, completamente techado”. La dirección coincide con la del predio de la mítica empresa uruguaya de neumáticos y guantes Funsa. Y no podía ser de otra manera tratándose de equipamiento basado en gomas.

El centro de entretenimiento tendrá múltiples canchas de dodgball (quemados/manchado), una enorme cancha principal con cientos de trampolines interconectados, trampolines con aros de basquetbol, trampolines de alto rendimiento, cancha con trampolines para niños, pistas de salto para gimnastas, una gran piscina con cubos de espumas, entre otras sorpresas que prometió revelar en una próxima visita a Montevideo.

La empresa, cuyo cuartel general se encuentra en Puerto Rico, maneja parques ubicados en Chile, Panamá y República Dominicana.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.