¿Pensando en Bahía para Carnaval? Esto cuesta el mejor camarote

¿Pensando en Bahía para Carnaval? Esto cuesta el mejor camarote

03/01/2018

Brasil, a pesar de los precios más altos que en otras ocasiones, siempre es una buena opción para vacacionar. Y probar otros carnavales también puede mostrarnos otra cara cultural del gigante fronterizo. Uno de los carnavales más pintorescos es del de Salvador de Bahía. Te contamos cuánto sale asistir a uno de los mejores camarotes.

Unas 1.500 personas por día podrán asistir a uno de los camarotes con mejor localización durante el Carnaval de Salvador 2018. El Camarote Schin Aê, perteneciente a la popular marca de cervezas es uno de los más cotizados del Circuito Dodô (Barra-Ondina).

Por quinto año consecutivo, Schin tendrá su camarote propio y es, según quienes lo frecuentan, uno de los mejores y más democráticos espacios para acompañar el pasaje de los “blocos” en la pasarela bahiana.

Para este año, la marca preparó algunas novedades para los fanáticos del desfile: en sus 1.200 metros cuadrados albergará dos ambientes bien diferenciados: El Palco Aê y la Varanda Aê, donde habrá espectáculos durante los días que dure la fiesta.

El camarote ofrecerá una fiesta diferente cada día: “Só no Aê” protagonizada por Ludmilla y Fervo Da Lud; "Jardim do Samba" com Diogo Nogueira; "Baile do Abrava" com Tiago Abravanel; "Bar Duzé" com Mumuzinho; "Baile Da Favorita e Axé 90 Graus" com Tatau, Ninha & Reinaldo (Araketu, Timbalada e Terrasamba).

El Palco Aê es una pista para bailar a full, con diversos ritmos y grandes atracciones. La Varanda Aê es la mejor mezcla del carnaval: grandes nombres del entretenimiento de Brasil interactuando con los "trios eletricos". 

Además, como no podía ser de otra manera, tendrá un open bar de cerveza Schin, whisky, vodka, refrescos, bebidas energizantes y agua. El espacio contará también con un área gastronómica. Estará abierto del 8 al 13 de febrero (Rua Guadalajara, 530 – Salvador) de 18 a 5 de la madrugada. ¿Los precios? Van de 250 a 300 reales (unos $ 2.500 a $ 3.000 nuestros). Lo que llaman Passaporte Promocional Unissex, una especie de abono para todos los días, cuesta 1.700 reales (unos $ 17.000).

Las entradas ya se pueden comprar online en www.ingressonacional.com.br/camaroteae.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.