Jacinta,

Jacinta, "del campo de ayer a Manantiales de hoy"

29/12/2017

Qué es Jacinta?

Jacinta es un lugar de parrilla Gourmet y pizza rústica  por definición. Sus dueños, Juan Cáceres y Agustín Cáceres, nos contaron que  "como socios, hemos creado un menú en base a los lugares que hemos visitado y que nos han gustado..."

"Manejamos dos propuestas, Jacinta de día donde podés disfrutar baguettes de Jamón crudo, salmón, philli y veggie, unas increibles pizzas rústicas, ensaladas, licuados y tragos..." Eso sì, luego continuan con un after beach donde mantienen la propuesta y agregan un Sunset Bar para disfrutar del atardecer con tragos tendencia.

Y finalmente, "Jacinta de noche, para cenar descontracturados, sin perder la esencia de lo Gourmet, con una parrilla que ofrece cortes feedlot y premium" Además no pueden faltar las ensaladas, pescados y por supuesto que vinos de su amplia bodega.

Sin dudas que los diferencia el lugar junto con su propuesta gastronómica. "Si leen la historia de Jacinta, se van a dar cuenta que la esencia del lugar es traer el campo de ayer, a Manantiales de hoy."

Porque el nombre Jacinta? "En honor a quien nos inspiró para la propuesta gastronómica, una señora de 96 años, que sin darse cuenta... siempre cocinó con ingredientes orgánicos, simples, pero combinados de una manera increible." Doña Jacinta nació en lo profundo de San Gregorio de Polanco, una zona rural de Tacuarembó, en uno de los brazos del Río Negro.

Plato estrella de la casa? "Es dificil elegir... el choripan cabaña Premium Jacinta es una delicia gourmet, servido de una forma muy particular. La pizza Jacinta con queso azul e higos, es una de las mas pedidas, también el asado 4 costillas, jajaja es muy dificil... tenemos varios estrellas de la casa"

Les contamos que si pasan por Punta del Este y van hasta Manantiales, pueden pasar por Jacinta, que está abierto desde las 12:00 hasta las 2:00 am en horario continuado. Y si aún no estás de vacaciones, no te lo vas a perder... ya que estarán abiertos hasta principios de Abril.

A que público apuntan? "Apuntamos al público que quiere disfrutar de buena comida, carne premium, ingredientes naturales, buenos vinos o tragos, en un lugar mágico, en cualquier momento del día."

Que disfruten de este lugar amigos y de sus ricos platos.

 

 

 

 






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.