Un año más de Camino Verde en la Explanada

Un año más de Camino Verde en la Explanada

20/12/2017

Como ya es un clásico en estas fechas, Camino Verde se instala nuevamente en la Explanada de la Intendencia de Montevideo con una oferta amplia de productos orgánicos, plantas, plantines para el huerto, gastronomía, regalos conscientes y respetuosos con el medio ambiente.

Desde hoy y hasta el viernes 22, de 10 a 22 horas, habrá exposición y venta de productos, actividades, talleres y música en vivo.

Mamamajo va a estar presente con toda su magia para que los chicos puedan crear sus propias tarjetas de Navidad, envolver un regalo o divertirse creando con papeles reciclados, sellos ecológicos, cintas y demás materiales.

Además, habrá un taller de cocina en el que vas a poder aprender a cocinar de forma orgánica y natural  y te vas a llevar muy buenos piques para tu mesa navideña.

Como todas las ediciones y con entrada libre y gratuita habrá música en vivo, opciones para comer y beber y una cuidadosa gestión de residuos para que la fiesta sea completa. Y gracias al totem solar de LasiLasol, podrás cargar tu celular con energía limpia.

En enero, la feria se traslada a Punta del Este: 12, 13 y 14 en Plaza México, de 16 a la medianoche.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.