¿En qué esquina de Ciudad Vieja debuta Chajá Bistró?

¿En qué esquina de Ciudad Vieja debuta Chajá Bistró?

19/12/2017

El famoso Postre Chajá de Paysandú está en pleno alboroto. Hace un tiempo reperfiló su propuesta con Chajá Bistró y amplió su oferta gastronómica hacia lo salado y la cafetería. Su tienda insignia está ubicada frente a las torres de WTC por 26 de Marzo casi Luis A. de Herrera.

Con ese concepto acaba de dar un paso gigante, a través de la modalidad de franquicia, abriendo su primer local en la transitada esquina de Rincón y Juan Carlos Gómez (Ciudad Vieja), donde se podrá desayunar, almorzar, merendar y llevarse a casa el clásico postre “de la medallita”.

En lo inmediato, la empresa también prevé la apertura de dos locales más. Uno en el shopping de Paysandú y otro en la ciudad de San José, durante el primer semestre del 2018. En los planes de mediano plazo, la idea es seguir expandiendo la franquicia (quieren 20 locales en los próximos 5 años) e incluso llevarla fuera de fronteras, fundamentalmente en países de la región.

Postre famoso

Chajá es una empresa familiar que ya va por la cuarta generación. Su famoso postre Chajá fue creado el 27 de abril de 1927 por Don Orlando Castellano, propietario de Confitería Las Familias, de la ciudad de Paysandú. Su nombre surgió anecdóticamente en relación con el ave autóctona del mismo nombre, de abundante plumaje y cuerpo liviano, al que el postre se parecía.

 






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.