Tienda Inglesa cruza el charquito

Tienda Inglesa cruza el charquito

18/12/2017

Los nuevos dueños de la cadena de supermercados Tienda Inglesa terminan el año con novedades. Aggiornaron el logo, incorporaron su propia marca de indumentaria y acaban de abrir una sucursal en La Barra (Maldonado) que permanecerá abierta todo el año. En verano tendrá horario extendido de 7 a 2 de la madrugada.

El establecimiento, ubicado en Ruta 10 esquina Las Brisas, es el segundo en Maldonado y llega a 11 si se suman los de Canelones y Montevideo.

La nueva sucursal ocupa una superficie de 550 metros cuadrados donde es posible acceder a una amplia gama de productos y servicios, con variadas opciones en materia de alimentos frescos y envasados, tanto nacionales como importados.  Además, el local ofrece estacionamiento exclusivo para sus clientes con capacidad para más de cincuenta vehículos, tornando más cómoda la experiencia de compra.

Cuenta asimismo con un completo servicio de rotisería y un moderno Deli con una amplia variedad de platos en cómodos formatos y listos para consumir, facilitando la cocina del verano.

A esto se suma el exclusivo servicio TiendaFarma, diseñado por la firma para sumar valor a sus clientes respondiendo en forma directa a sus necesidades en materia farmacéutica. La sucursal tiene acceso directo a la farmacia, a la que se puede ingresar con el carrito de compras para continuar después el recorrido. Como plus, incorporó a la sucursal el práctico servicio Click & Go.

“Esta inauguración es el reflejo de nuestro esfuerzo por seguir creciendo y desarrollándonos en Uruguay, extendiendo nuestros servicios a cada vez más clientes, con la calidad y los valores que nos caracterizan”, destacó Juan Manuel Parada, director general de Tienda Inglesa






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.