¿Tu auto inteligente? Antel presenta novedoso servicio

13/12/2017

Sobre fin de año Antel se despachó con anuncios interesantes. El primeor fue la puesta en marcha de una tecnología que aumentará la velocidad de navegación de los smartphones. Le llaman 4.5G y es un avance hacia el 5G, cuya estandarización está prevista para 2020.

La evolución tecnológica presentada ayer permitirá a algunos teléfonos multiplicar por 4 su velocidad de navegación, y le permitirá a los clientes de Antel ver desde su móvil el Mundial de Rusia 2018 con calidad 4K.

San Gregorio de Polanco, Piriápolis y Maldonado son las tres primeras localidades que accederán a este avance que paulatinamente se irá ampliando a otras ciudades.

Internet de las cosas en tu auto

En línea con su estrategia de llevar internet a todos lados, la empresa estatal de telecomunicaciones dará a conocer mañana Antel Auto, un producto vinculado al llamado ioT (Internet de las cosas). Según explican, este servicio revolucionará el mercado automotriz, brindando a los conductores de vehículos, conexión inalámbrica a Internet, sensores para enviar y recibir señales de mantenimiento, seguridad y geoposicionamiento del auto propio y habilitación para la interacción con otros.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.