Debuta el primer club de birras artesanales internacionales

Debuta el primer club de birras artesanales internacionales

04/12/2017

Hay quienes dicen que diciembre no es un buen mes para empezar un negocio. Mariano Mazzolla no piensa lo mismo. Este emprendedor, director de Birra Bizarra, fundador de Underground Beer Club (UBC) e ideólogo de Jariola, lanza la Birreria Internazionale, un emprendimiento que nace, según nos cuenta, “con la intención de ofrecer la oportunidad a sus socios de conocer, probar y compartir las mejores cervezas artesanales del mundo”.

El club arranca en diciembre con una de las cervecerías más emblemáticas de EEUU (ya te contaremos cuál es la marca y los estilos) pero ya están contactados con muchas otras de la región y el mundo.

La intención es ofrecer entre 4 y 6 ediciones al año, con la particularidad de que algunas de las cervezas llegarán para quedarse en tanto otras serán partidas únicas.

Cada edición será independiente en cuanto a formato: algunas serán 6 botellas, otras 2, otras 4, dependiendo de la cerveza y la cervecería, y según Mariano, esperan mantener el costo por debajo de los $1000 en cada edición.

Como es costumbre en este tipo de clubes, cada edición tendrá un packaging que querrás guardar porque vendrá con una ilustración coleccionable. Para esto, Mariano volvió a confiar en el equipo de Mundial, que interpretará artísticamente cada cervecería.

Ya podés ir registrándote a través de su página de Facebook y de la web. Una vez registrad@ te informarán vía mail cuando haya nuevos lanzamientos. Solo podemos adelantarte que la primera viene llegando desde San Francisco.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.