¿Cuánto sale la cuota del polideportivo de Scotti y Godín?

¿Cuánto sale la cuota del polideportivo de Scotti y Godín?

30/11/2017

Con una inversión de US$ 6 millones y con la clara misión de “mejorar la calidad de vida, generando conciencia deportiva a partir del desarrollo de actividades físicas, basadas en la calidad, respeto, orden y sentido de pertenencia” ex futbolistas se unieron para crear un “club” único en Uruguay.

El centro de acondicionamiento físico integral se llama Enfoque y está dirigido por los futbolistas Andrés Scotti, Diego Godín, Vicente “Carucha” Sánchez, y el ayudante técnico del maestro Tabarez, Mario Rebollo.

Por su experiencia, ellos saben lo necesario que es contar con lugar para promover el deporte, una actividad que no solo aporta bienestar sino que mejora la salud, reduce el estrés, previene lesiones y dolores corporales. Por eso el el centro también contará con un área de rehabilitación clínica.

Y qué mejor que futbolistas para aplicar en un negocio el trabajo en equipo. La filosofía de Enfoque es ser una empresa basada en equipos, donde la participación de los empleados desempeñe un rol importante en su desarrollo y crecimiento.

Está ubicado en la esquina de Pedro Bustamante y Magariños Cervantes, donde durante años funcionó la fábrica de productos químicos Electroquímica.

Si bien se espera que comience a funcionar en marzo de 2018, ayer comenzó la campaña de socios. La cuota es más baja que la de muchos clubes, y con tarjetas del Santander (con el que hicieron una alianza estratégica) tenés beneficios adicionales.

Servicios

Enfoque, ubicado en un predio de poco más de 5.000 metros cuadrados, está equipado con lo último en tecnología de máquinas de musculación y spinning, piscina para matronatación, hidrogimnasia y dos pistas cortas (60 metros) una de sintético y otra de tartán. Por supuesto, dispone de las clásicas canchas para fútbol, basket, volley y gimnasios, distribuidos en las dos plantas del edificio.

Apuntan tanto a deportistas de élite como a quienes nunca hicieron deporte. Según nos comentó Pablo Gobba, quien está al frente del marketing y la comunicación del complejo, Enfoque tiene capacidad para unas 4.500 personas en forma simultánea.

La promo lanzamiento incluye el primer mes gratis (marzo 2018), no se cobra matrícula y el socio recibe de regalo un kit de artículos Puma. Las cuotas cuestan $ 1.955 mensuales (hasta 29 años y jubilados); y $ 2.380 para el resto. Bastante menos que otros clubes.

También dispone de salas para eventos y conferencias, un amplio parking interno, y una cafetería operada por una conocida empresa de plaza.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.