Se viene la tercera Fiesta Nacional de la Bici

Se viene la tercera Fiesta Nacional de la Bici

27/11/2017

La comunidad de Sarandí Grande se prepara para recibir la tercera Fiesta Nacional de la Bici, que el año pasado convocó a más de 6000 personas consolidando el gran desafío de la ciudad floridense de sumar a las costumbres familiares el uso responsable de la bicicleta para una mejor calidad de vida.

La fiesta tendrá lugar el fin de semana del sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el lago del Parque Tomás Berreta.

Sarandí Grande promueve desde el gobierno local centros educativos e instituciones, la utilización de la bicicleta como actividad física primordial en el cuidado de la salud cardiovascular, así como también se intenta ser amigables con el medio ambiente mediante la reducción de la circulación en vehículos con escapes libres. 

El alcalde del Municipio de Sarandí Grande Cayetano Stopingi, destacó el trabajo coordinado con el gobierno departamental para generar obras públicas que acompasen el desarrollo del cicloturismo y bicicleteadas sociales en la ciudad. 

La Fiesta de la Bici, es el corolario de todo el trabajo anual de la comunidad en pos de la promoción del deporte y la vida sana. Comienza el sábado 2 con una bicicleteada social por las calles del Parque Tomás Berreta de la ciudad, y se complementará con espectáculos artísticos, parques de juegos inflables y sorteos. 

En el escenario se presentarán entre otros, Ricardo Gaitán, Richard y Banda Zeta, Mogambo, Sonido de la Costa, La Carátula, Javier el Cantaclaro, Marcos Da Costa y Carlos "Chacho" Ramos; y los amos del swing. Además se confirmó la presencia de Nilson Viazzo, ganador del primer Master Chef Uruguay, cocinando una paella solidaria el domingo al mediodía. 

Como cada año, la entrada a la fiesta será libre y gratuita. Habrá un bono colaboración que les permitirá a los asistentes participar en sorteos por bicicletas y viajes.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.