La digitalización y las empresas

La digitalización y las empresas

20/11/2017

Seguramente te has cuestionado, en cuan poco tiempo ha cambiado la forma en el mundo empresarial y de los negocios, con la digitalización.

Pero también lo ves con un ritmo acelerado, asi que nuestro consejo es que no te sientes a verlo... se participe de esta digitalización. Porque tienes nuevas oportunidades a través de ella, para la apertura de nuevos modelos de negocios, a mayores ventas y a mejor rentabilidad. Además, nos ayuda a tener un mejor conocimiento de nuestros clientes.

Podemos ver la digitalización como requisito de un nuevo estilo de dirección, donde colaboración y vinculación pasan a tener un papel protagonista.

Algunas claves para la transformación en el marketing y las ventas: Digital y Mobile, nuevas formas de llegar a los clientes; Content & Inbound, cómo afectan tus contenidos a tu estrategia tienes que pensar en ellos; Brand & Experience, la gestiòn de la experiencia de marca; Data & Tech y acá es interesante el desafio de como utilizar los datos... para anticiparnos al cliente; Sale & Custumers, el engagement; Future & Trends, por ej.: inteligencia artificial y chatbots (de lo que ya hemos hablado en algún artìculo anterior).

Y si hay una palabra para el cierre es INNOVACION y no solamente en el ambito digital. Te invitamos que en tu empresa, vayas por este camino de la digitalización y no te quedes atrás...






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.