El shopper conectado digitalmente es un economista

El shopper conectado digitalmente es un economista

07/11/2017

No hay mas división entre lo físico y lo digital... hoy tenemos nuevas realidades con la tecnología y sin dudas una evolución del comportamiento del shopper.

Cada vez más los usuarios en la red buscan información de productos, promociones y descuentos antes de realizar una compra, de ahí que el marketing digital es vital para invitar al consumidor a comprar.

Y vemos al mundo como punto de venta, comprando en todo momento y lugar. Automatización de las compras, conexion de sitios, menos datos requeridos, es igual a compras más eficientes y amigables.

Apreciamos grandes demandas de los shoppers con beneficios tangibles como acceso a comentarios, promociones y planes de lealtad para validar su compra. También el uso de tiendas físicas como showrooms. Los consumidores optan por vivir experiencias en la tienda, pero la tendencia va hacia la compra on-line.

La realidad es que podemos comprar productos desde nuestro smartphone y también se pueden comparar precios. Son los nuevos comportamientos de compra de estos tiempos... En este contexto el punto de venta y los retailers se deben adaptar a las realidades de hoy en día.

Tu negocio o tienda esta preparado para esta realidad?

 

 

 






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.