Mercedes Benz y el progresismo

03/11/2017

Autolider, representante oficial de Mercedes Benz en Uruguay, presentará el martes 7 la nueva campaña global de Mercedes Benz y su adaptación local. Bajo el nombre de #GrowUp, la marca alemana camina hacia “más modernidad, progresismo y dinamismo” en su identidad de marca, según expresó Jens Thiemer, vicepresidente de Marketing de la división Cars de la compañía.

La adaptación para Uruguay la veremos el martes en el aún no inaugurado Mercado Ferrando (después les contaremos qué tal), pero como es parte de una campaña global ya hay algunos indicios. Como por ejemplo que está basada en historias de personas poco convencionales que se plantean cómo crecer.

La campaña paraguas internacional fue lanzada en marzo y presenta cinco historias diferentes dentro de una amplia gama de contenido, encabezada por el actor Heiner Lauterbach. En un viaje por Alemania, Lauterbach intenta llegar al fondo de lo que significa convertirse en adulto, visitando personas especiales que comparten sus puntos de vista con él sobre el tema.

El martes veremos con que impronta local se presentará la marca, que en lo que va del 2017 lleva comercializadas 219 unidades entre automóviles de pasajeros y SUV.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.