Entre el cielo y el suelo hay algo

Entre el cielo y el suelo hay algo

27/10/2017

Si ves pasar una flota de casi 100 aeronaves no te asustes. No estamos en guerra. Se trata de la Navegueta 2017, un evento que se realiza periódicamente en distintas zonas de Latinoamérica.

Esta vez, unos 70 aviones y 20 helicópteros, descendieron el jueves 25 en la pista de aterrizaje del complejo turístico Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, provenientes de distintos países de la región para participar de este raid aeronáutico que culmina el domingo en Punta del Este.

Los aviadores, provenientes de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia y Colombia, arribaron al complejo 5 estrellas luego de pasar por el aeropuerto de Salto, donde realizaron los trámites de ingreso al país.

Mañana sábado, por la mañana, la flota parte hacia Rivera. La salida del vuelo conjunto hacia Punta del Este está prevista para la mañana del domingo 29, estimándose que comiencen los arribos sobre el mediodía. Los pilotos permanecerán algunos días en la península.

Este evento llama la atención por la variedad de aeronaves. El domingo 29, la flota podrá ser visitada por el público en el aeródromo El Jagüel, de Punta del Este

La Navegueta fue creada en 2012 por el piloto argentino Héctor Julio Freyre. Su primer destino fue Ushuaia y en la primera edición participaron unas 115 aeronaves.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.