Un evento de clase mundial en Punta del Este - IRONMAN

Un evento de clase mundial en Punta del Este - IRONMAN

25/10/2017

Punta del Este, vuelve a recibir en su 3er. edición, a un evento de clase mundial: IRONMAN 70.3 Punta del Este.

La icónica serie Ironman® es la plataforma deportiva de mayor participación en el mundo. Desde la creación de la marca Ironman en 1978, los atletas han demostrado que TODO ES POSSIBLE® cruzando líneas de llegada en las carreras de resistencia más difíciles del mundo. Reconocido por la excelencia en sus distinguidos eventos, sumado a atletas de clase mundial y productos de calidad, IRONMAN ha crecido de una sola carrera a una sensación mundial. con más de 190 eventos.

Tendrá lugar el domingo 26 de noviembre de 2017, y se llevará a cabo en los puntos más atractivos de la península contando con Enjoy como sede oficial y el apoyo de la Intendencia Departamental, Municipio de Punta del Este y la Secretaria Nacional de Deporte.

Participarán más de 1000 atletas de distintas partes del mundo, este evento es de suma importancia ya que ofrece 30 plazas clasificatorias para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 2018 a disputarse en Sudáfrica. 

Basta para disfrutarlo acercarse a la Rambla Mansa a presenciar el espectáculo.

Comenzará con la disciplina de natación, que iniciará en la playa frente a Enjoy. Los participantes nadarán 1,9 km hacia la zona portuaria. Luego, los atletas harán dos vueltas en bicicleta, donde recorrerán 90 km desde la Parada 3 hasta La Capuera.

Para culminar la carrera, los deportistas saldrán nuevamente desde la Parada 3, donde dejarán la bicicleta, y correrán dos vueltas de 21 km utilizando la rambla circunvalación para llegar hasta Los Dedos en un ida y vuelta a la llegada ubicada en Rambla Mansa y Calle 30. 

Estás preparado? Para obtener mas información, puedes visitar el sitio IRONMAN

 

 

 






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.