El Bus de la Costa unirá Rosario y Córdoba con Rocha

El Bus de la Costa unirá Rosario y Córdoba con Rocha

19/09/2017

A los argentinos de provincia les gusta venir a los balnearios de Rocha. Y a falta de servicios aéreos directos, dos compañías nacionales de transporte carretero de pasajeros se aliaron para traerlos.

EGA y Tur-Este, con su servicio denominado Bus de la Costa, acordaron combinaciones entre ambas empresas para conectar Argentina con la costa de Rocha durante la temporada alta.

Se trata de conectividad diaria durante los meses de verano, desde Rosario, Córdoba y Santa Fe hacia La Paloma, La Pedrera y Cabo Polonio, con posibilidad de ampliación de servicios hasta Barra de Valizas y Aguas Dulces

¿Cómo funciona? El turista puede subir en las tres ciudades argentinas mencionadas, con una parada en Montevideo para luego continuar hasta Punta del Este. Allí se podrá tomar el Bus de la Costa, cuyo pasaje tendrá una validez de 24 horas, permitiendo a los visitantes conocer las diferentes playas y atractivos con un mismo boleto. Bus de la Costa recorre Cabo Polonio, La Pedrera, La Paloma, Rocha, Punta del Este, Maldonado y Piriápolis.

El servicio propone un bus de última generación, con servicio a bordo, WiFi, DVD y una cuidadosa atención personalizada. 






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.