Kavehome desembarca en Uruguay en forma

Kavehome desembarca en Uruguay en forma "física"

17/11/2016

En Alejandro Chucarro 1100, pleno Pocitos, abrió hace unos días el primer local de Kavehome y Denise Rosenblatt, una de sus directoras nos cuenta cómo se conectaron con la marca.

¿Cómo surgió el proyecto de Kavehome? "Hace unos años Carolina Halegua, mi socia, conoció al socio y fundador de Kavehome, Joan Julia, en el Salón del Mueble en Italia. Carolina encontró en la marca una propuesta clara y de fuerte identidad" nos dice. En ese primer encuentro, hubo una muy buena sintonía que se dispusieron a explotar luego.

"Las dos somos arquitectas y amantes del diseño. Estábamos muy motivadas con el hecho de armar una empresa propia y además nos sentíamos muy bien respaldadas con traer una marca con una propuesta bien diferente a lo que existe en el mercado uruguayo. Así fue como se empezó a gestar el proyecto y unos meses después logramos abrir las puertas del local" añade.

Actualmente Kavehome funciona únicamente como tienda on line por lo que Kavehome Uruguay es la primera tienda física de la marca en el mundo.

¿Qué productos ofrece la marca?: "Muebles y accesorios para el hogar: desde mesas, sillas, sofás, hasta lámparas, almohadas y jarrones".

¿Cómo definirías la colección que acaban de lanzar?: "Se trata de una colección coordinada y pensada en conjunto, compuesta por varios estilos que conviven y armonizan en un mismo ambiente. No nos limitamos a una única forma o lenguaje, buscamos lo ecléctico, tomar lo mejor de todos los estilos, mezclar tendencias y lograr algo nuevo".

Ambas socias están muy entusiasmadas por la respuestas que ha tenido la marca en las primeras semanas. Y aunque recién están dando los primeros pasos no descartan empujar el crecimiento gradual de la marca en Uruguay y en la región.

Nacida en 2013 y lanzada primero en el mercado francés, Kavehome cuenta con más de 4.000 referencias, basadas en su filosofía que es inspirar y facilitar buenos momentos (#HomeMoments) a través de sus  muebles y artículos de decoración. 

Pero en realidad nace de la experiencia de 30 años que el equipo de diseñadores aporta en el sector con una clara misión: ofrecer en menos de 72h, muebles y decoración de tendencia y diseño al mejor precio, con una amplia gama de artículos todos en stock que los diferencia de la competencia.






Comentarios

  • Sin comentarios

Dejá tu comentario

logo
Sobre DNegocios

En dnegocios.uy le sumamos valor a las noticias.
Producimos información valiosa, oportuna y entretenida, para que compartas en la oficina o con tus amigos.
Queremos ser fuente de inspiración para que hagas negocios.
Todo en un mismo lugar y gratis.
Nosotros te seguimos... Te animás a seguirnos?

Eventos

No hay eventos para éste mes

Calendario

© 2014 Todos los derechos reservados.